Invertir en Parqueaderos: Más Rentable y Seguro que el Bien Raíz.

Alguna vez se ha preguntado, ¿Cuánta rentabilidad le genera su vivienda?

¡Hagamos cuentas!

¿Cuál es el precio comercial de su vivienda?, quizá unos 100.000 USD, equivalente a 400 millones de pesos colombianos aproximadamente. La siguiente pregunta es, ¿En cuánto la alquila mensualmente?, en promedio serían unos 300 USD, equivalentes a 1.200.000 pesos colombianos, aproximadamente.

Lo anterior quiere decir que su vivienda, le estaría dando un beneficio del 0.3% de rentabilidad mensual y 3.6% anual.

¡Le invitamos a que haga sus propias cuentas!

Un análisis de los beneficios que generan los proyectos y viviendas de alquiler, revela que las propiedades que mejores beneficios generan de manera anual, se acercan tan solo a un 7% de rentabilidad.

¿Por qué los ciudadanos depositan su dinero en un negocio que genera tan poca rentabilidad?

Por lo general en un negocio se tienen dos opciones:

Seguridad igual a bajos beneficios

Riesgo igual a altos beneficios

Cuando los empresarios llevan años de trabajo, sacrificios, pruebas y errores, y han logrado el éxito financiero, no quieren asumir más riesgos, quieren empezar a sembrar seguridad, ya que el riesgo fue tomado años atrás.

¿Existe un negocio que genere mayor seguridad y mayores beneficios?

Sí, existe. En este caso son las inversiones en parqueaderos.

En el año 2021, se produjeron más de 80 millones de vehículos en el mundo. Año tras año, no para la fabricación de estos.

Según la revista MOTOR, en Colombia hay 17.020.461 vehículos. Esto quiere decir que hay 1.09 vehículos por cada familia colombiana.

En los últimos 15 años, ha aumentado de manera significativa la construcción de propiedades horizontales. Cada vez hay más edificios y propiedades de menos metros cuadrados, en algunas ocasiones propiedades de 40m2 para vivir.

Debido a la gran reducción de espacios en las viviendas residenciales y a la gran cantidad de producción de vehículos en el mundo, los propietarios de estos se preguntan constantemente, ¿Dónde puedo guardar mi vehículo?

La anterior es una pregunta muy común en los colombianos al momento de adquirir un vehículo. Esto plantea un problema y es; falta espacio para guardar los vehículos y una solución que es; construir más parqueaderos.

La construcción de un parqueadero requiere elevados capitales si se busca generar buenos beneficios, ya que, si el desarrollo del parqueadero es deficiente, los beneficios se los llevará el personal de trabajo y los mantenimientos.

Por esta razón, Código Inversiones une a cientos de inversionistas que buscan desarrollar varios mega proyectos de movilidad e infraestructura buscando seguridad, estabilidad y crecimiento sostenido.

Código Inversiones es una compañía nacional que desarrollará un proyecto que se llama Génesis. Este proyecto busca desarrollar un parqueadero que contará con aproximadamente 132 estacionamientos.

Este proyecto busca generar beneficios de por vida a sus inversionistas y brindarles ganancias entre el 15 al 20 % anual, con la oportunidad de heredar su inversión a sus seres queridos y recuperar su inversión en cualquier momento.

Código Inversiones le invita a ser parte de un grupo exclusivo de inversionistas que recibirán buenos beneficios y excelentes experiencias.